No se trata solo de calidad, sino también de cantidad

Para beneficio de los bolsillos de la élite mundial, la revolución feminista implica doble cantidad de productores (hombres y mujeres, no solo hombres) y con cada ítem producido y consumido, la élite tiene su tajada de ganancia (sea en el mundo financiero o en el mundo de la producción y la distribución de bienes).
Para la élite el feminismo fue un negocio redondo (por algo Rockefeller fue el financista original del movimiento feminista, dato que poca gente sabe, si queres ver articulos al respecto los encontras en el link de la posdata)
El tema es que el dia tiene 24 horas y las energías y tiempo que uno pone en un objetivo se lo tiene que sacar a otro y el rubro que mas se vio afectado es que las mujeres ya no tienen tiempo como antes para ser madres (ni esposas contenedoras de sus hombres, los “guerreros proveedores del hogar”).
La forma con que algunas personas tratan de justificar las bondades del sistema actual (la independencia de las mujeres que requiere su independencia económica, y la autorrealizacion creativa materializando sus potencialidades) obviando las dificultades que generan (mucho menos tiempo y energía destinado a la maternidad) es que si bien las mujeres ya no pueden estar como madres presentes para sus hijos lo compensan dándoles a los hijos “tiempo de calidad”.
Pero no es cierto.
Las relaciones afectivas, sean las maternales, las de pareja, las de amistad, se hacen en base a PRESENCIA no solo a calidad.
Y como resultado de esa falta de presencia suficiente, ya van tres generaciones de gente cada vez mas y mas problematizada a nivel emocional y psicológico en un mundo cada vez mas enloquecido.
Hay múltiples causas para ese enloquecimiento pero UNA de ellas, es el deterioro de los vínculos afectivos porque en épocas anteriores, era la mujer la artífice de esos vínculos y hoy un hogar difícilmente puede subsistir (tal como la élite se encargo de organizar el mundo) sin que haya dos ingresos en el hogar.
Generación tras generación de niños esta criándose con carencia de madre (carencia de padre era tradicional porque estaban siempre afuera cazando brontosaurios o en la oficina o en la fabrica o de gira vendiendo o en el campo).
No es “culpa” de nadie. Pero los problemas están a la vista.
¿Cual es la solución?
No la se o si la se es cuestión de otro posteo.
Aquí solo estoy describiendo lo que observo y tratando de mostrar la falsedad detrás del argumento de que la calidad sustituye adecuadamente la cantidad.

Posdata: https://www.google.com.uy/search?q=rockefeller+financio+el+feminismo&oq=rockefeller+financio+el+feminismo&aqs=chrome..69i57j0l2.6391j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10214541670756477

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *