La izquierda uruguaya fascista

Hablo de Uruguay porque vivo aquí y lo conozco mas que las internas de otros países de Latinoamerica, pero estoy seguro de que es igual en muchas otras partes.
Hace mucho tiempo que Venezuela dejó de ser una democracia.
Para que haya democracia se deben dar TODAS estas características:
1) no haber presos políticos
2) haber libertad de prensa sin persecución ni directa ni indirecta de medios de comunicación o periodistas por dar opiniones contrarias al régimen
3) elecciones limpias con voto secreto
4) que gobierne la mayoría
5) respeto a los derechos de la minoría (en caso contrario hay una dictadura de la mayoría)
Venezuela no cumple con estos cinco puntos hace años pero en la actualidad ya ni siquiera tratan de disimularlo; el gobierno desconoce la constitución aun cuando esta claro que la mayoría del pueblo venezolano está en contra de Maduro y el “proceso” chavista, que ha demostrado, como pasa una y otra y otra vez en la historia de los regímenes comunistoides, ser un proceso que pinta bien al principio (mientras reparten la riqueza de los demás) y luego fracasa y hunde al pueblo en la pobreza, y ademas, con el enorme costo de la pérdida de la libertad.
Lo que me lleva al punto del titulo del posteo.
Tanto que se llenan la boca los izquierdistas de mi país cuando hablan contra el fascismo de derecha, y cuando el fascismo es de izquierda, ahí se callan, en lugar de salir a protestar con LA MISMA vehemencia a favor de la libertad del pueblo para elegir su destino.
No hay dictaduras buenas y dictaduras malas.
El plan Cóndor de las dictaduras de derecha de Latinoamerica de los años 70, era un grupo de gente que pensaban que “lo mejor para el pueblo” era evitar que cayera en el comunismo impulsado por la URSS y Cuba.
Cuando existe gente que cree que “el pueblo no sabe lo que le conviene” y pretende salirse de la democracia de las s 5 puntos de arriba para elegir el rumbo de un país a espaldas de la voluntad de la mayoría, da lo mismo que sean de derecha o de izquierda.
Si uno es un demócrata, deja que el pueblo elija lo que el pueblo decida elegir, para bien o para mal.
La mayoría del izquierdismo latinoamericano se ha quitado la careta con esto de Venezuela, y han quedado desnudados frente a todos por lo que son: FASCISTAS DE IZQUIERDA, porque el cómplice silencioso del dictador de turno es un fascista encubierto.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10210723950035845

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *