Del colapso al nuevo orden mundial

Es posible que tenga talento para captar al ser humano (creo haberlo demostrado en mis posteos y mis libros) pero que sea muy tonto para captar al mundo. Pero supongamos que no. Supongamos que tengo la misma habilidad para captar al ser humano en particular como a la humanidad en su globalidad, en la geopolitica y las tendencias actuales, y adonde apuntan.
En ese caso creeme: en los últimos 30 años se han estado poniendo las piezas en su lugar como para poder dar el zarpazo final para llegar al nuevo orden mundial.
Y estamos en estos días, mediados del 2015, entrando en el inicio del fin de la humanidad tal como la conocemos.
Preparate para un colapso tal que la gente pedirá por favor el nuevo orden mundial para que pare la mortandad e inseguridad y miedo mundial.
Se canjearan las libertades personales que damos por sentadas por la seguridad de la sobrevivencia (el sistema es sencillo: primero crean el problema, luego viene la reacción desesperada de la gente, luego la élite ofrece la “solución” al problema que ellos mismos crearon, y esa solución es el gobierno mundial dirigido por la élite donde vos, y yo, somos al sistema algo parecido a lo que los vasallos eran al señor feudal en la Edad Media solo que con la hiper tecnología de los tiempos presentes, donde todas las predicciones distopicas de las novelas 1984 y Un Mundo Feliz seran realidad, donde seras vigilado y espiado permanentemente en tus movimientos y tus acciones y donde el poder del Estado estará presente en todas y cada una de las áreas de tu vida, donde el “newspeak”- googlealo- en que a la perdida de las libertades individuales se llamó el Patriot Act (cuando los patriotas fueron por luchar POR las libertades no CONTRA las libertades individuale), donde ahora la nueva ley de pérdida de la soberanía de los países entregándola a las corporaciones se la llama Trans Pacific Partnership, como si fuera un tratado de comercio, cuando es un tratado político que termina con el poder del estado, con la libertad de internet y con tantas cosas que definen nuestro mundo actual y donde me juego que la mayoría de mis lectores NI SIQUIERA ESCUCHARON sobre el TPP que ya ya pasado por el primer voto de la cámara en USA y que cambiar la historia de por si mismo, o sea, en un mundo donde el dedo en el culo de Cavani es noticia mundial pero el TPP no se conoce, ese… es un mundo de zombies en el que YA vivimos).
Es cierto, yo vengo proponiendo un gobierno mundial desde hace 30 años porque ES la única solución a los problemas globales.
Pero no ESTE tipo de gobierno mundial.
Yo proponía uno basado en la educación y crecimiento de la gente y no en la idiotizacion progresiva de la mayor parte de la población mundial a través de la TV y los juegos de computación como para manipularlos fácilmente a través de los medios de comunicación y sus “distracciones” y “evasiones de la realidad” y donde se manipula a la gente a través del mecanismo de problema – reacción- solución.
Así que toma asiento y observa la película porque estamos viviendo tiempos muy interesantes de esos que aparecen en los libros de Historia como momentos cruciales en la historia de la humanidad.
Y no estoy hablando de algo que pasará en un lejano futuro y muy de a poco.
Estoy hablando de cambios radicales que se desarrollarán con gran velocidad en un futuro cercano, con los primeros dolores de parto que se sentirán este mismo año 2015. No se si será por Grecia, por Puerto Rico, o por cualquier otro “gatillo” pero el detonante es irrelevante: la mesa está servida, solo falta que alguien toque la campana y empieza la gran comilona.

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10206930621605005