Circulo vicioso

Imaginate la época del imperio romano en la época de Jesús.
Civilización increíble.
Población mundial 180 millones (en todo el planeta)
Cien años después, población mundial: 180 millones
Doscientos años después, población mundial: 180 millones.
Quinientos años después, población mundial: 180 millones
Mil años después, población mundial: 320 millones.
En todo el período de mil quinientos años desde Jesús hacia aquí, no aumentó mucho la población, los sistemas de producción de comida eran los “naturales”, el sol brillaba sobre la tierra y mediante la fotosíntesis los vegetales envasaban energía y luego comíamos esa energía comiendo vegetales o comiendo los animales que comían los vegetales.
Hasta que vino la revolución industrial.
Y luego la revolución informática y la revolución genética.
Gracias a la ingeniería genética y los pesticidas como el glifosato, y a las hormonas que se les da a vacas y pollos cuando se las cría para consumo, hemos aumentado taaaaanto la producción de comida en el planeta que podemos alimentar no 180 millones y no 320 millones sino 7500 millones.
Y cada vez somos mas gente (77 millones mas CADA AÑO, descontando ya el medio millón que se muere en guerras cada año y los 9 millones que se mueren de hambre cada año, si, 25 mil personas mueren de hambre CADA DÍA, hoy también, y AUN así, aumenta la población mundial …. 77 MILLOOOONES!! cada año)
Lo cual lleva a cada vez mas ingeniería genética, mas pesticidas, mas hormonas, mas tóxicos que entran en los organismos de los seres humanos, lo cual a su vez lleva a un incremento cada vez mayor del cáncer.
Mas gente, mas tóxicos necesarios en la producción de comida para aumentar la cantidad de comida, mas cáncer.
Y mas autismo.
Porque todas esas cosas que entran en la cadena alimenticia, sea en vegetales o en animales, termina en nuestros organismos, al consumir esos vegetales y carne.
Por otra parte, tanto mas gente somos apiñados en ciudades (que es la tendencia de la civilización moderna), mas necesidad de “control” de la población porque mucha gente en poco espacio hace que la gente pierda la empatia natural por el otro ser humano (antes en los pueblos la gente se saludaba, hoy subis a un ascensor lleno de gente y la reacción natural no es saludar, sino mirar al piso tipo “no te veo ni me ves”, si llevas eso a la actitud de la vida en general, hace que en lugar de ser amigos de nuestros vecinos, como eramos hace cien años, no sabemos ni sus nombres y muchas veces ni sabemos quien vive como vecinos nuestros, para gobernar gente así se requiere un estado cada vez mas policial, porque al no “conectar” con la otra gente que vive en el mismo espacio vital, mas fácil es que seamos dañinos hacia la comunidad)
Y el circulo vicioso descrito arriba se hace cada vez mas profundo, a medida que aumenta la población mundial, porque si no aumenta la tecnología alimentaria con tóxicos para el ser humano (ingeniería genética, hormonas, pesticidas), no podemos alimentarlos a todos.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=PUwmA3Q0_OE
Link: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/12/21/psiquiatriainfantil/1261418149.html
Link: http://www.wormsargentina.com/el-glifosato-aumento-los-indices-de-ninos-con-autismo-segun-estudio/
Link: http://www.jornada.unam.mx/2007/10/13/index.php?section=sociedad&article=037n1soc

Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10212510434216833

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *