Hace algunos meses he transformado a mi muro en un sitio de crecimiento personal lo cual uno podría resumir como “el apego a la verdad cueste lo que cueste, caiga quien caiga” con el espíritu de que “la verdad nos hará mas libres”.
Te sugiero un simple experimento:
1) clickea sobre mi nombre así vas a mi muro, en donde encontraras todo tipo de posteos que he hecho, que en general son de un estilo “directo y al pie” y tocan “nervios” y “vacas sagradas” sea cuando hablo de psicología o de religión o de política internacional.
2) una vez en mi muro fijate cuantos “me gusta” hay en cada TIPO de posteo y veras que cuando hablo de los peligros geopolíticos en los que vivimos hay muchos menos “me gusta” que cuando hablo de otros temas.
No es porque cuando hablo de psicología le doy en la tecla pero cuando hablo de geopolítica no, sino que los temas geopoliticos asustan por la crisis en la que estamos y no vemos salida. y no hay peor sordo que el que no quiere oir ni peor ciego que el que no quiere ver por lo cual dichos posteos o no se leen o entran por un oído y salen por el otro sin dejar registro (para usar una metáfora auditiva).
La élite juega con esa característica de que el miedo lleva a la evasión.
Y el que se evade solo le hace el juego a los que nos están manejando la vida.
Y así estamos como estamos porque “los malos hacen sus jugadas y los buenos no hacemos las nuestras” porque para actuar primero tenes que estar informado y la actitud usual frente a lo que nos asusta es EVADIRSE de la realidad y tratar de NO SABER.
Lo cual de crecimiento personal no tiene nada, ¿verdad?
Si tuvieras cáncer, ¿quisieras que tu médico te diga la verdad o te mienta?
Si tuvieras cáncer, ¿Quisieras que tu medico te diga la verdad o te mienta?
Para ver el posteo original con los comentarios en Facebook hacer click en el siguiente link: https://www.facebook.com/roberto.lazar.5/posts/10206423511807577